jueves, 9 de junio de 2011

Cuál es la función del COMITÉ INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE ABASTECIMIENTO? http://cscmp.org/

Cuál es la función del COMITÉ INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE ABASTECIMIENTO? http://cscmp.org/
Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP),es la autoridad más importante en la materia a nivel mundial ya que esta entidad proporciona los mejores recursos y servicios posibles para los que sean nuestros miembros y  mantenerlos involucrados en la asociación por parte del tutor, hablar, patrocinios, mesas redondas y escribiendo artículos para nuestras publicaciones.

Entre las principales funciones del CSCMP son:

·         Ofrecer oportunidades a los profesionales de las cadenas de suministros para mejorar sus habilidades en la gestión de la cadena de suministros.
·         Realizar talleres interactivos donde te enseñan todos los aspectos de la cadena de suministro.
·         Ofrecer estudios de factibilidad
Estos resaltados entre otros beneficios. Los cuales son suministrados con el fin de Liderar la evolución de la Gestión de la Cadena de Suministro a nivel profesional, desarrollando, impulsando y promoviendo el conocimiento e investigación en Cadena de Suministro. Es por esto que CSCMP es la principal asociación de profesionales a nivel mundial dedicada al avance y promoción de la investigación y conocimiento en la gestión de la cadena de suministro. Con más de 9,000 miembros representando a la mayoría de los sectores de la industria, gobierno, y educación en 67 países, los miembros del CSCMP lideran y son autoridades en el campo de la logística y la gestión de la cadena de suministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario